Hola, Que os parece la cannondale capo 2010, estoy tentado por el mundo single speed ultimamente y no me decidoooo. Me gustan la Trek ditric 3rd y esta.. que os parece?? la habeis visto, la tiene un colega... .. cotarme algo!!
La tengo desde hace dos meses. En este tiempo que estamos juntos, los puntos fuertes serian el conjunto cuadro y horquilla que me parece fenomenal. La bici ya es bastante leve y todavía te da bastante potencial para "upgrades". Para ser un cuadro de aluminio, circular con la misma por carreteras degradadas no presupone demasiado sufrimiento. Incluso la veo confortable. La noto bastante segura y estable, sea en alta velocidad, sea en curvas apretadas. No sera tan nerviosa como una bici de geometria tipicamente pista. Basicamente estos dias han sido todo un disfrute. Por la negativa, tal como viene de serie, la transmisión está más bien pensada para singlespeed que para fixie. No trae de serie piñon fijo, solo rueda libre. Luego las bielas no son las más adecuadas, miden 175mm cuando el standard fixie son 165mm. El eje pedalier es bastante alto, no he tenido cualquier problema de roces de pedal en el suelo, pero no sé lo que pasaría circulando a fondo con curvas apretadas. Así que este será mi primero upgrade. Luego la linea de cadena no es perfecta, las bielas sobresalen unos 2mm, pasable en una singlespeed, inaceptable en una fixie. Las ruedas y demás componentes son aceptables (no fenomenales) y me van a servir para la primera temporada con esta bici. Basicamente de las que podia adquirir en tienda lista a rodar era de lejos la mejor (ni langsters ni nada). Creo que en esta categoría de precio cualquier bici será un compromiso de componentes para llegar a un presupuesto. Yo la recomendaría, pero ten en cuenta que no es perfecta. Espero que esto te ayude en algo, se tienes alguna duda...
En la tienda que la compré, Probike, entre otras, tenian las dos y la cannondale se ve algo superior a la Langster. Pero igual son gustos, a mi me ponen las soldaduras pulidas de las cannondale. Sea como sea la tuberia de la cannondale es la CAAD 5, hace años era lo más en sus cuadros de carretera.
En estos hilos siempre se mencionan las trek district, pero nadie habla de la Trek Track. ¿Alguien la conoce o la ha probado? ¿Sabéis si se vende en España?
He visto la capo en vivo y en directo, muy bonita, pero por el precio me quedo con la langster, creo que viene mejor equipada.