Buenas Hace y 5 o 6 años que tengo esta bici abandonada en el garaje y quiero sacarmelo de encima. El cuadro tiene los típicos golpes de uso, pero no esta fisurado ni tiene bollos. Incluyo lo siguiente: - Cuadro Cannondale Chase talla M - Dirección FSA - Bielas Truvativ Huselfelt y eje pedalier - Cambio trasero Shimano 105 - Frenos Hayes Nine - Horquilla Manitou Nixon - Rueda delantera Mavic 819 / Trasera Mavic 729 PROBLEMAS QUE TIENE! La bici funciona bien a excepción de dos problemas que deben ser arreglador sin falta. 1. Horquilla: No se que le pasa pero esta muy ******. A parte de cambiar aceite y retenes, creo que el rebote esta mal y deberia mirarse. 2. Freno delantero: Necesita liquido nuevo y pastillas nuevas. Precio: - Bici entera: 200€ (Gastos de envio no incluidos). - Pack 1: Cuadro + dirección + bielas: 115€ - Pack 2: Pack 1 + Rueda trasera, cambio y cassete: 160€ Lo podría entregar en mano en la provincia de Barcelona y proximidades. Envío al resto de España, gastos a cargo del comprador.