Buenas. Pues mirad, mihermano tiene una cannondale chase como al de la foto... Despues de mucho tiempo teniendo esta bici, se a decidido a empezar en esto del DH, y quiere cambiar la horquilla. En tema de rigidas para dh, como que no domino mucho, asi que si podeis recomendarme algunas horquillas, recorrido maximo recomendable pa esta bike... y todas esas cosas os estare agradecido. Por cierto, no os paseis con las horquillas que el presupuesto es un poco limitado, y seguramente se miraria de segunda pata. gracias
va bien la all mountain para DH??? la verdad es que me estube mirando una all mountain que da 130mm, que supongo que sera sobre lo que tengo que mirar, pero nose que tal ira i si aguantara lo suficiente...
que opinais de la manitou nixon??? ya se que muchos direis que nada porque manitou nose que, manitou nose cuantos... yo e tenido dos manitous y las dos perfectas, asi que no me vale la excusa de que son una ****** porke si....
yo para DH no la veo... tiene muy poco tacto no?? x lo menos la q yo e probado... :S la pike va perfect, yo tengo una