Es posible que me pase a bmx. En ese caso podria vender mi chase. El precio serian 700 euros. Este post es un tanteo a ver si hay gente interesada en hacerse con esta bici que va como la seda. -Cuadro chase'06 negro -Horquilla dirt jumper 3 eje 20mm -Ruedas: delante sunrims ditch witch, detras mavic ex721 con buje dmr revolver singlespeed (las dos 26') -Manillar, plato, potencia y bielas truvativ -Cubreplatos e-thirteen -Frenos hidraulicos shimano deore (cable delantero pasado por la direccion para hacer barspin) -Cadena medio eslabon YBN -Pedales shimano dx -Tensor dmr -Puños odi ruffian -Cubiertas maxxis holyroller (regalo otro juego de unas tioga mas campilleras y otra llanta sumrims ditchwitch con cassete shimano, y un cambio trasero shimano lx) Soy de madrid. No habria despiece. Si no la vendo por ese precio me la quedo, que el dinero tampoco me hace falta, es por no tener dos bicis para lo mismo
Como ya he dicho si a nadie le interesa la bici por el precio que tiene me la quedo, a mi tambien me encanta