Hola a todos, queria haceros una consulta-pedir consejo... El tema es que tengo por aqui la Claymore medio desmontada para vender, pero visto el poco exito que esta teniendo, me estoy planteando volverla a montar y usarla exclusivamente en bike-park. Que llantas me aconsejais para ese uso? 26"? 27,5"? Que no sean excesivamente caras-pesadas... Y frenos? Tengo los discos Avid en 203-185 Que montariais que cumpla las 3 B...? Por lo demas la montare con el material que tengo por casa... Fox Float 36 de 180mm Potencia Truvativ 40mm Manillar Alpha 780mm Tija sillin y sillin original Cannondale... La idea seria montarla para usarla 2-3 veces este verano y si me convence el año que viene con tiempo mejorarla un poco. Todos los consejos son bienvenidos, gracias a todos Fotos de la maquina en question:
si no esta preparada para 27,5 yo pondria 26. y el tema frenos unos Zee por 200 e tienes la pareja. Por todo lo demas la veo bien para disfrutar de bike park. Un saludo.
Ahora subo fotos, las pondre en el primer post... No me fusileis, que la tenia montada como: "bici unica todo uso"
porque no la pruebas con los frenos que llevas? si ves que se te quedan cortos siempre tienes tiempo a cambiarlos despues... yo veo una tontería cambiarlos antes de saber si te aguantarán
Frenos llevaba unos Avid Elixir R que los llevo montados en la rigida... O sea que o compro unos para esta o para la rigida... Son las 2 cosas que me faltarian, llantas y frenos, y ya puestos a comprar y a gastar pues ya dejar el tema mas o menos finiquitado.
La claymore la tengo visto que la usan pa dh con doble pletina asique mal no ira para un uso de bikepark , ruedas de 26 ya que eso de montar 27,5 en bicicletas preparadas para 26 no mola nada , frenos si los avid van bien pues sigue con ellos sino me iria a hope o formula
En las fotos que he puesto esta montada en 27,5 y el unico pero es el paso de rueda traser que no te deja montar neumaticos demasiado gordos. Lo demas, a mi modo de ver, todo ventajas...
Alguien me puede echar una mano... LLantas en 20 delante y 12x142 BBB y algun freno tambien BBB Por lo demas la tengo montada, con restos, pero montada
si las quieres nuevas, yo me hize un montaje a la carta con ruedas mavic en821, radios dt competition y bujes hope pro evo 2 por 500 e en merlyn cycles.
gracias, creo que sera mejor algo usado... ...no se muy bien que acabare haciendo con esta bici y no quiero gastar demasiado dinero en ella... De momento la idea es probar un par de dias y si me tira, entonces ya se vera...
esta muy bien..y lo pasaras bomba con esa bici y te lo digo sabiendo del tema por que yo este año estoy montando en el bikepark con mi commençal meta y va de maravilla
Que pena que la hauan dejado de fabricar o por lo menos de traer a españa no es por contradecir pero puedes mirar los avid elixir 7 trail que se "supone" que son como los code r solo que mas lijeros yo te diria esos aunque los zee son los equivalentes en shimano todos me parecen buena opcion, pero cuestion de gustos. Luego se que x fusion a hecho un amorto para la jekyll que solo tiene una posicion el cual veo mas util para freeride