Hola a todos tengo pensado comprarme esta bicicleta pero me gustaria saber sus opiniones, y tambien me gustaria saber el peso de la misma. Saludos.!
Hola, yo te puedo orientar sobre el cuadro, puesto que tengo la F4, que también es CO2 del año pasado. El cuadro es muy bueno de posición para subidas, y es bastante manejable. Además, Cannondale suele hacer un poco más pequeños los cuadros que la competencia, y eso se agradece subiendo y bajando, aunque en llano, igual sería mejor una posición más tumbada...pero no se puede tener todo. El acabado de estos cuadros no suele ser el clásico de los de gama alta, con soldaduras totalmente alisadas, etc, pero las soldaduras están muy bien hechas y estéticamente tampoco son demasiado llamativas (es decir, que son discretas de tamaño). Qué mas?? Pues que si te la compras, tendrás cuadro para aburrirte. Ten en cuenta que Cannondale tiene una geometría muy similar desde hace más de 20 años, no como otras marcas. Y si esto es así, es porque realmente funciona bien. Sobre la horquilla no puedo decirte nada, porque yo llevo una Fatty...Eso hace muy ligero el conjunto cuadro+horquilla. Si poder darte el peso del cuadro en concreto, te puedo decir que el mío, que es talla S debe estar entre el 1,600-1,800...que no está mal para un cuadro de esta gama.