Cannondale cuadro + fatty + potencia + tija+ manillar+ desviador xt 350€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por El_Ri, 22 Jun 2010.

1. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno comento un poco el tema, por despiece y cambio a una doble rally voy a hacer despiece de todo, empezamos por lo más importante:

LA TALLA ES M mido 1,75 por si os vale de referencia, echad 5cm arriba y abajo.

*Cuadro CAAD3 + Horquilla Fatty D bloqueable desde potencia + Potencia + manillar aluminio negro nuevo (es el de origen) + tija de sillin de origen (aluminio negra) + desviador XT - 350 Euros si lo necesitais os puedo meter un eje de pedalier de cuadradillo, creo que lo tengo y es el XT no lo se seguro.
    Tanto cuadro como horquilla estan preparadas para disco, pero además llevan los pivotes del V que se pueden desatornillar quedando el cuadro y la horquilla limpios.

*Juego de ruedas KORE tubeless, rodamientos blindados, negras, son ligeras y prácticamente nuevas. 130€ la pareja.

*Bielas SLX son nuevas de Enero con muy pocos kilometros, tan pocos que si negocio la compra de la nueva sin bielas me las quedo, las dejaria en 85€

El resto en principio me lo quedo, si a alguien le interesan las manetas de freno y los V que lo diga, aunque estos últimos tengo intención de quedarmelos.
    Para cualquier cosa me comentais o mandais un privado.
    Gracias a todos por la visita.

Adjuntos:

Última edición: 22 Jun 2010
  2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    talla?

3. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo acabo de editar el una M, por si acaso.

4. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Vamos que hay novios por todos los lados, y me tengo que ir de vacaciones el viernes.

Compartir esta página