Cannondale, Cube o Scott, cual elegir??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por oscar_fr150, 4 Oct 2013.

1. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola compis, un pequeño favor os pido,
    Estoy valorando comprar bici nueva y estas 3 candidatas son las definitivas por precio y otros motivos...

Cannondale 3 - http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/31154/s/f29-carbon-3/category/931/
    Cube Shpc 29 - http://www.cube.eu/es/bikes/mtb-hardtail/elite/elite-super-hpc-pro-29/
    Scott - http://www.scott-sports.com/global/es/products/234012009/bike-scale-920-xl/

Que me aconsejais, las que mas me gustan son Cube y Cannondale, pero de esta ultima tengo la duda de la Lefty, nunca la he probado.
    Gracias y saludos

2. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    calidad precio cube esta genial compi , yo e pedido para mi una cube elite super hpc race la que biene en x0 y estoy deseando que llege, si quieres pasame un mp y te paso precios, tambien ,llevo ktm .

3. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo opino igual que el compañero bmw330i, la cube no tiene competencia y esta muy bien, aunque la cannondale no se queda atras tampoco...

4. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Las tres son gama media-alta y de sobras. Quiza puntos a tener muy en cuenta sean el tema de las garantías, distribuidores cercanos o incluso que te suba a cada una de ellas y veas que tal son. Quiza Cube y Cannondale tengan un estilo de geometria menos comodo que la Scott. En Cannodale y Scott partes de un cuadro buenisimo de peso y puedes dejar un pepino de ordago. Aunque como siempre, las tres son buenisima elección.

5. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo la Carbon 3 desde hace dos meses y estoy muy contento, por la lefty no te preocupes no creo que te vaya a defraudar. Y referente a la Scott la vi esta semana en una tienda y la verdad es que gana mucho en directo.

6. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias a todos, de veras, tendré en cuenta todo a la hora de elgir...
    _ismael_ como llevas el tema de quitar la delantera por si la metes en el coche?

7. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Para quitar la rueda delantera necesitas una llave allen, no te voy a negar que es mas comodo un cierre rapido, pero vamos tampoco creo que sea motivo suficiente como para descartarla por eso. Al final es como todo, con la practica la montas y desmontas rapido. Otra opcion si el maletero te da espacio es quitar la rueda de atras en vez de la delantera, y asi te evitas los 4 tornillos allen.

Saludos!

8. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si quieres una gran bici con un comportamiento racing la Cannondale , si la quieres para todo , muy confortable por el sistema de tirantes y muy estable bajando por geometria la Scott . Algunas Scale han dado problemas de desgaste de las punteras no se si el tema estara arreglado ...

De Cube no te puedo decir nada , tampoco me dice nada ella a mi ! Jjjjj

9. piteli

piteli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente por cual bici te decidistes? Estoy entre estas tres y alguna mas.No termino de decidirme.

Compartir esta página