Os presento mi Cannondale Delta V2000 de 1992, como podeis esta nueva y con todo original. El comportamiento es impecable y es muy ligera.
Perdon por los problemas tecnicos al subir fotos. Como podeis ver llevo 4 años registrado y solo 10 mensajes...
Está preciosa y como bien te han dicho original a más no poder. Yo lo único que haría sería quitar el "luminoso" trasero y cambiar el Turbo por un Flite. Visualmente ganaría mucho. Bueno y quizá también el manillar por un zoom de la época en color plata. Coda creo que aún no funcionaba entonces... Enhorabuena por conservarla así de bien.
Impresionante ... Me he toamdo la libertad de incluirla en el concurso de bicis clásicas 2008 ... P.D. Al fondo hay sitio ...
estoy mirando las fotos y me pregunto si hay alguna bici actual que lleve el pivote de la suspension tan alto???
Soberbia!!! Totalmente original e idéntica a la del catálogo de 1992. Todavía recuerdo aquel catálogo de 1992 que me trajo mi padre un día a casa teniendo yo 9 años... ese día me enamoré de esa marca. Enhorabuena. Por cierto, creo q esa bici esta sobre 12kg no? En el catálogo ponía los pesos, lo miraré y os lo digo.
El manillar es el original answer hyper lite con el logo cannondale, lo mismo que el turbo, que por cierto es muy comodo.
Los monopivotes ya no llevan el eje de giro tan alto porque se dieron cuenta de que al pedalear la tensión de la cadena tendía a juntar ambos ejes (pedales y rueda trasera) haciendo que la suspensión se extendiera y nosotros subiéramos hacia arriba.
Eso es lo que dice la teoria, en la practica como solo tiene 5-6 cm solo notas la parte positiva, mas comodidad.
¿Más comodidad que qué? ¿Que un monopivote con el eje a la altura de la cadena? Lo pregunto porque no lo sé...