Vendo este pepino por ajustar garaje. Como veis está montada en sram red , bielas Fsa SLK 386, manillar carbono 3T, tija ultimate scandium, se incluyen dos juegos de ruedas, unas mavic kasyrium elite completas para diario y unas de carbono perfila a elegir entre 38, 50, 60/88 para lucir y convertirla en el arma definitiva. Con las mavic esta en 6.6 kg y con las de carbono 38 se va a 6.2kg. Precio 2300 €. Contactar por aquí o por tlf 609172811.
la bici esta en Gandia, Valencia y el precio creo que es el justo tal y como esta la bici , y conforme han subido de nuevo los precios. Mejor verla antes de ponenrse a negociar, no crees ?
Disculpa si te ha molestado la pregunta. Tu bicicleta es preciosa y muy bien montada, no obstante si quieres venderla tendrías que admitir este tipo de comentarios dado que todo el mundo no vive en Gandia ni en Valencia y puede que se tenga que hacer muchos kilómetros para poder apreciarla convenientemente e incluso probarla. Felicidades por tu bicicleta y suerte con la venta!!!
No molesta hombre, pero en vivo es como mas se aprecia el valor de la compra, por mucho ke yo diga que esta perfecta y mis votos sean todos positivos es una inversion
Pet! La subo, por que ya que no puedo comprarla...(de lo más bonito que he visto ultimamente, y mejor gusto) la SUBO...CHAPEAU por el pepino que se lleve alguno. UP!
Hola, me uno a la pregunta de la talla y es de 10 u 11v? por último que precio dejarias solo con las ruedas de carbono de 50
Chicos esta en el encabezamiento del titulo del anuncio.Talla 54....tubo horizontal 54'5 la geomteria y demás mendias se puede ver en la pag web de cannondale. el cambio sram Red es de 10V. piñones a elegir entre 11/28, 11/ ,11/25,11/26 ,11/23 , delante compac 34 o 36 /50