Vendo esta Cannondale ya que la tengo parada y no la uso. La bici tendría que ponerse a punto del mantenimiento de la horquilla ya que me he fijado que el bloqueo no funciona y va muy blanda, le faltará una puesta a punto y a lo mejor regular los cambios y los frenos aunque de esto podría encargarme yo ya que sé hacerlo. Os pongo detalles: Cuadro: Cannondale F-500 Caad 4 talla M Horquilla: Super Cannondale Mandos freno-cambio: Shimano Deore Xt Cambio: Shimano Deore XT Desviador: Shimano Deore Freno delantero: Shimano Freno trasero: Scott Tija: Titec Sillín: San Marco AFX Pedales: Shimano Bielas: Shimano Manillar: Cannondale Potencia: Cannondale Ruedas: Alexrims con bujes Shimano La bici se puede entregar en mano por Cataluña sino se puede enviar a cualquier parte de España portes a cargo del comprador. Es una buena oportunidad para tener una buena bici para el monte. Las fotos no me deja colgarlas envio por mail.
A mi me ha dejado colgar fotos hoy en mi post. Si quieres pásamelas y las cuelgo yo. Un saludo Vamos a probar...y ......"voilà", aqui las tienes compañero:
fotos enviadas! Scenicug, a mi nose que pasa que nosé si es casualidad pero cuando uso el portatil nunca me deja, ni bajandole la calidad ni nada de nada.. si no te es molestia muchas grácias pasame el email y te las mando. Hay gente aquí en el foro que hace que esto vaya bien! Muchas grácias.
Mido 1,76 y me va perfecta, iría de 1,70 a 1,81 aproximadamente. vendo solo completa! la horquilla hay que repasarla ya que de tanto tiempo parada se ha de poner al día de aire y aceite ya que el bloqueo veo que no funciona rebajo a 450 euros para poderle hacer bien el mantenimiento!
La he estado mirando para hacer el mantenimiento, le he cambiado cables y funda del cambio, lo único que queda es revisar el nucleo de la rueda trasera y poner al día la horquilla así que la dejo en 399! es un regalo solo el cuadro ya vale más que esto!