Vendo mi Cannondale F1, con menos de dos años y no mucho uso, tal y como la veis en las fotos. Es talla M, con bastante distancia superior, yo mido 1,83 y me va perfecta, pues me gustan ratoneras, pero no la veo apropiada para gente más alta o patilarga. El cuadro es de aluminio, viene montada en xt, horquilla lefty dlr 110 2, llantas mavic 317, sillin fizik, cubiertas hutchinson toro, automáticos (que de serie viene sin pedales), manillar ritchey.... Precio: 1.150 euros Nuevo precio 1.050 euros Envío no incluido, la bici está en Asturias.
Muy bonita, la verdad. Oye, y cómo va eso del Lefty? Siempre me ha parecido muy curioso. No se hace raro al llevarla? Un saludo.
Gracias! Está estupenda, pero es que no tengo sitio para más bicis...y ya sabes, las gallinas que entran por las que salen... La lefty de funcionamiento va estupenda y no se nota nada en marcha, el único momento en el que se nota es cuando sueltas las manos del manillar, que tienes que compensar ligeramente el peso para poder llevarla recta.
De peso ni idea, no la he pesado (no tengo pesa), andará por 10 altos. La versión del año siguiente (2010) estaba en 10,170, la versión de este año (2011), en 9,900. En Oviedo.
Si, en la tienda tenían M y L. Yo prefiero bicis ágiles y que no me hagan ir muy estirado, bicis más cortas, por lo que lo que miro principalmente es que desde el eje hasta el sillín (parte superior) me de los 75-76 cm que necesito, y en este caso me los da.