Cannondale F1 2011.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EXtreme-C, 7 Sep 2010.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues hoy me he llevado una decepcion tremenda a ver en una pagina de internet la Cannondale F1 2011, pues tras mirar muchas opciones estaba totalmente decidido por este modelo, por lo menos el del 2010, y aunque el precio de la version 2010 es mas caro que la del 2011 creo que han quitado €uros a fuerza de bajar en calidad..., que opinais?, llevo 8 años desligado de la bici de montaña, pues fui de la tanda de ciclistas que empezamos en la bici de montaña para luego pasarse a la de carretera, y evidentemente estoy desfasado en cuanto a novedades hasta hace unos dias no sabia cuantos piñones manejaban ahora la bicis de montaña (yo me quede cuando tenia 7 piñones, je,je). El caso es que cuando abandone el mundo de la bici de montaña tenia una cannondale, la cual le siguieron varias bicis mas de la misma marca pero de carretera. Y ahora que me habia picado otra vez la bici de montaña, tambien me estoy planteando coger la Flash F2 de aluminio, pues la de montaña solo la quiero para cambiar algo de aires y no andar siempre con la de carretera, aun me estoy arrepintiendo del dia que vendi mi F3000SL. El tengo un presupuesto maximo de 1800 €uro ni un €uro mas, pues ya voy pasadisimo, pues tengo tambien que comprar pedales y una zapatillas de montaña que tampoco tengo ahora.

Última edición: 7 Sep 2010
  2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿En que precio sale la cannondale f1 de 2011?

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.176
    Hombre, a mi me han decepcionado bastante. Definitivamente, han pasado a producir todo en china o no se donde...la de 2010 era handmade in usa. Luego pero cambio, peores ruedas...no me ha convencido. Estuve a punto de cambiar mi caffeine por la f1 2010, y me arrepiento, era preciosa y la última americana, pero ahora...

También puedes mirarte otras marcas, la trek 8000 está muy bien, y cube tiene unos modelos por ese precio impresionantes (y son alemanas, como los mercedes, jeje).

No se, para mi cannondale ha perdido algo de encanto, y seguro que son iguales o mejores que las antiguas...pero no me ha gustado el cambio.

Compartir esta página