Cannondale F1 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pro_Stunt, 3 Oct 2011.

1. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    quiero comprarme una bici de rally para ir como un tiro jejeje y he mirado esta!
    el tendero me ha dicho que esta super bien! y me la deja por 1680 euros nueva!.
    que os parece el precio?, se le puede ajustar?

notare mucho la diferencia acostumbrado a una cube ams doble??

un saludo!

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    joe no contesta ni el tato!!

3. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola, mira por el hilo de la cannondale Flash y obtendras mas informacion de esta bici. Yo tengo las Flash hi-mod 2 (de carbono) y estoy encantado. La F1 lleva cuadro de aluminio y una lefty sin remoto.Monta un X7 y X9 y bielas FSA.El equipamiento no es superior , pero se puede ir mejorando segun lo vayas machacando.Pesa menos de 10kilos (reales) sin pedales y esta bastante chula. El funcionamiento de la horquilla es genial,es super rigida si la llevas bloqueada y la respuesta bajando es brutal. Ten en cuenta que te dan garantia de por vida y que Cannondale es una de las MARCAS que han desarrollado los cuadros de Aluminio sobredimensionado. En cuanto a la diferencia con una doble, seguro que notas una gran diferencia , sobre todo en peso y rigidez.
    A mi me pedian 1850€ por la F1 en Julio, pero seguro que en el hilo de Cannondale Flash te pueden decir algo mas sobre esto.
    Saludos.

Compartir esta página