Cannondale F29 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javocapelo, 8 Abr 2013.

1. javocapelo

javocapelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Seguramente adquiera una cannondale f29 2 nueva, quisiera saber si por lo que voy a pagar, habría alguna otra bici, q rondara ese precio y que fuera a funcionar igual de bien.
    Monto 4 veces por semana y no suelo hacer mucho descenso. Quiero ponerle la potencia opi y la tija save. Y tengo muchas dudas del cambio q viene de serie... No se sí poner todo shimano o todo xram...
    Soy muy procannondale y quiero probar la lefty, pero estoy abierto a sugerencias.
    Un saludo

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    • Útil Útil x 1
  3. javocapelo

javocapelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy chula, pero la cannondale son 2000€ y la canyon q me dices son 2999 he mirado la 8.9 (Amarilla) q está en 1999€, esa horquilla es mejor q la lefty o similar?? Muchas gracias por contestar chicho, me quiero gastar 2000 € y no se sí me equivoco de burra...

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Te dejan las Flash 2 de 29 en 2000€!!! Pues por ese precio no te lo pienses no vas a encontrar nada mejor.

5. wardok

wardok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lefty va de maravilla, es una suspensión muy lineal, vale la pena, lo que està claro es que con Cannondale pagas un poco más de marca, pero la tecnologia se paga, los componentes de la F29 2 son más que correctos, los único que desentona un poco son las ruedas que no son nada del otro mundo. Un colega se la compró aquí www.republikshop.com las venden bajo pedido a muy buen precio!!!

6. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que me había confundido y tu estas hablando de la Flash 2 pero la de aluminio, ya me parecía a mi que a ese precio....

Aun así en componentes las Canyon la supera sobradamente, además ten en cuanta que el cuadro de la alemana es carbono y de los buenos.

Para mi no hay color, siempre que valores un cuadro de carbono frente a uno de aluminio.

Eso si, la Canyon no tiene horquilla Lefty, pero es eso tan determinante? La SID no se comporta nada mal, te lo digo por experiencia.

Compartir esta página