Buenas a todos!! estoy para pillarme una de esas dos bicicletas y soy nuevo en esto del mtb asik me gustaría tener vuestras opciones para poder decidirme entre la cannondale f29 5 y la specialized stumpjumper comp 29, muchísimas gracias de antemano . un saludo a todos!!
Hola! Recupero este tema porque estoy igual que tú. Acabo de probar las 29" en una bici más sencilla, antes de dar el salto a una de más precio y estoy encantado. Estoy entre estas dos. Hay días que me levanto con la idea de la Cannondale pero es ver la ST en rojo y negro... Me temo que nos quedaremos con la duda porque son como el Madrid / Barcelona. El que tiene una de ellas la defenderá a muerte, sin atender a razones. Objetivamente CREO que es mejor bici la Cannondale. Por lo que he leído - que no probado - la lefty es simplemente la mejor horquilla que existe. En componentes Cannondale está un poco por encima y hay una cosa clara. A igualdad de componentes hay muchas bicis más baratas que la Spe, o lo que es lo mismo, por el mismo precio hay bicis con mucho mejores componentes. Pero en ese precio no debe de haber muchas del nivel de Cannondale. Subjetivamente la Stumpjumper roja y negra (o negra mate) es un espectáculo. Y la lefty me sigue pareciendo "rara". And the winner is...