1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cannondale F29 Aluminio... Rebajada 1400Eur!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por bicipac, 20 Nov 2014.

  1. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Un amigo me ha pedido le publique la venta de esta bici 29" Cannondale F29 talla M en aluminio.
    Trae transmision, cambio, manetas X9, Frenos Elixir, el manillar se le puso de carbono, también se le cambio el sillín prologo, lleva un cassette nuevo XT junto a cadena, con pedales look s-track y se entregan dos pares de ruedas, las originales y unas con llanta dt y bujes rojos bastante ligeras, con liquido y tubeless geax saguaro 2.00, la delantera se le esta montando un buje progress turbine lefty completamente nuevo y por eso aun no sale en foto.

    Tal como se aprecia en muy buen estado, bien cuidada, perfecto funcionamiento de horquilla y componentes.

    Es bastante ligera,

    El precio que pide 1500 negociables, cualquier consulta o duda podéis hacérmela sin problemas.

    Gracias y Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  2. kulliyo

    kulliyo Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Bilbao
    venderia el cuadro suelto?
     
  3. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Solo la vende completa, para comprarse otra superior.
     
  4. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Como hay varios interesados comunico que el ultimo precio al que me ha comunicado su vendedor que la dejaría es de:

    1400 Eur!!!!
     
  5. franciscocandon

    franciscocandon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Medina Sidonia
    Puedes indicar cuanto pesa con el montaje que lleva?. Gracias
     
  6. scobydoo_46

    scobydoo_46 Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    vendes cuadro + lefty?
     

Compartir esta página