Cannondale f29 carbon 3 - specialiced strumpjumper ht comp carbon 29

Tema en 'General' iniciado por Luis_16, 15 Mar 2014.

1. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en dos semanas me comprare una de estas dos bicis, y aun no lo tengo 100x100 decidido espero que me podáis echar una mano.

Cannondale f29
    Frenos_magura mt2
    Cambio_sram x9
    Desviador_ sram x9
    Pulsadores_ sram x9
    Buje_ sram x9

Specialiced stumpjumper
    Frenos_ formula c1
    Cambio_shimano xt
    Desviador_ sram x7
    Pulsadores_shimano xt
    Buje_ specialiced

2. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    A mi me gusta más la cannondale, para mi va mejor montada, pero es cuestión de gustos. Tengo un amigo que tiene la specialized y es una muy buena bici, pero para mi gusto algo sosa. Aunque esta claro que la que elijas, te compras un pepino. Yo estuve valorando varias tambien en las que se encontraban esas dos y al final me decidí por la trek superfly 9.8 2014, que creo que tiene una muy buena relación-calidad-precio.
    Un saludo.

3. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, e ido a ver las dos esta mañana y la specialized es sosa la verdad comparado con la cannondale lo que pasa que en esta me hecha para atrás los frenos magura mt2 eso es lo único.

4. Juanvi13

Juanvi13 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Se te olvida comparar la horquilla.

Para mi mejor lefty (y eso que acabo de comprar especialized, pero en doble) ;)

5. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized horquilla rockshox reba eje pasante 15mm

Cannondale horquilla lefty en el tema de el eje pasante estoy perdido en esta.

6. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Los frenos de la Specialized tampoco son gran cosa, y la lefty es mucha lefty, pero claro si no me equivoco hay 500 euros de diferencia entre la f29 y esa stumpjumper.

Yo tengo la f29 del 2013 y muy contento :)

7. Luis_16

Luis_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de tienda sale la cannondale 2898€ y la specialized 2450€, pero por un poco mas ... Yo creo que merece la pena asi que cada vez lo veo mas claro de cual elejir

8. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo el año pasado estaba en la misma situación, entre la f29 y la stumpjumper, pero ésta última venía mejor montada (modelo 2013) y la diferencia eran sólo 100 euros. En el 2014 Specialized bajó el precio pero claro también el montaje, especialmente los frenos, antes traía unos magura mts. Por esto, si miramos los modelos del 2014, para mi la Specialized se ha quedado atrás. Si tuviera que elegir ahora, seguramente estaría entre las scott scale 930 y la 910, en directo ganan mucho, la trek superfly 9.8 que te comentaban, y por supuesto la f29 carbón 3.

Última edición: 15 Mar 2014
  9. pacocunyat

pacocunyat Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, los formula C1 son buenos frenos, mejores que unos shimano SLX, por ejemplo.
    Yo lo digo con conocimiento de causa, por haber tenido ambos.
    Eso si, llevate detrás unas pastillas de recambio porque se las come muy rápido. Por cierto, las pastillas 'TheOne/R1/RX/Mega' son compatibles.
    Lo bueno de la Specialized es mantenimiento mínimo y máxima fiabilidad, yo la tengo en aluminio.

Última edición: 17 Mar 2014
  10. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Si te gusta la f29 y la pega que le encuentras son los frenos, negocia con tu tendero y que te los cambie abonandole la diferencia.

11. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Ultimamente creo que es cannondale la que se está subiendo de precio, no es que specialized este bajando. De todas formas elijas la que elijas , acertarás. Creo que son dos máquinas fiables. Eso si la lefty me tira mucho, y eso que yo tengo la specialized. Lo de las pastilas de freno es cierto.

12. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    El otro dia en mammoth me dejaban la cube hpc race, la que cuesta 3.099€ por 2.699€, como ves mi avatar soy de cannondale, pero creo que ya estan en precios que es mejor mirar a otro lado, a no ser que sea un "capricho" en el sentido de no querer otra cosa, yo por la lefty me lo pienso, ahora la specialized, no me llama mas que la cube por ejemplo.

13. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    la verdad es que esa cube viene muy bien montada

14. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo me iria de cabeza por la Cube, de hecho cannondale se le ha ido la flapa y spe pues bueno que quieres que te diga, son marcas con mucho prestigio, pero bueno, elijas la que elijas, las disfrutaras seguro, suerte con la compra!

15. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Yo he visto la cube reaction SL 29 en tienda y es muy bonita y va muy bien montada con el precio que tiene, se quedaba en menos de 2000 euros.

Compartir esta página