USADO Cannondale F29 Carbon 4 9-2015

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tricerbero, 11 May 2016.

1. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola a todos vendo mi cannondale por cambiarme a la nueva scalpel que acaban de sacar.
    La bicicleta esta muy nueva la verdad. No llega a los 2000km, demostrables con el garmin. A continuacion detallare todos los componentes, ya que de serie solo lleva cuadro y horquilla, lo demas lo monte a capricho.

Cuadro de carbono monocasco en talla M, el cuadro lo llevo lleno de protectores por todos lados por lo que esta muy nuevo y cuidado.
    Horquilla lefy pbr 100mm
    Grupo sram 1x11. Puño giratorio sram x01 y cambio x01.
    Bielas x1 con protectores en los extremos y otro plastico en la propia biela, que ha cogido un poco de polvo como se ve en la foto, estan nuevas.
    Monoplato leonardi factoy de 32 dientes, direct mount.
    Pedales exaustar 280gr.
    Tija rotor de aluminio ultraligero 17ogr.
    Sillin fabric con railes de titanio.
    Ruedas american clasic race mtb, son las tope de gama con un peso de 1460gr. Van muy finas, valen 900 euros. El buje es ruidoso para los curiosos...
    Frenos shimano xt con discos tambien xt.
    La bici en su conjunto la tengo con un peso de 9.5kg.
    Es un cohete y funciona de maravilla, se puede probar sin compromiso para comprobarlo, solo la vendo porque me encapriche de la nueva doble.
    Se puede enviar tambien si fuera necesario y ya se negociara el envio.
    Poseo la factura de compra con fecha de compra del 22-9-2015 que fue cuando me la dieron, y decir que tiene garantia de por vida en el cuadro y en la horquilla, la horquilla esta recien revisada y le hicieron el reseteo.
    Finalmente el precio. 2500€
    Contestare cualquier duda.
    IMG_7973.JPG IMG_7974.JPG IMG_7975.JPG IMG_7977.JPG IMG_7978.JPG IMG_7979.JPG IMG_7980.JPG IMG_7981.JPG

Compartir esta página