Cuadro F29 hi mod talla M Grupo xx1 al completo, plato a elegir entre 32 o 30, cassete 10-42 Frenos xt 2016 Tija save 2 carbono Manillar easton carbono ec70 Sillin Saevid carbono Ruedas bujes Frm Super venus y aros kasper carbon wide (anchos) Consideraciones: La rueda trasera esta reparada por un profesional porque le hice un descolchón en el el cuerpo de la llanta (no en el labio)-adjunto foto El cuadro tiene un pequeño saltado de la laca en el tubo superior por un roce(no es de la maneta de freno, ni golpe ni nada) adjunto foto. Precio 1800 eur Pondré mas fotos que tengo la lefty en mantenimiento por lo que os la lleváis con la revisión hecha edito:ya tengo la lefty de vuelta, en cuanto la monte le hago fotos.Revisión hecha por Dpx portugal. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
hola compañero, me podrías decir de cuantos dientes es el plato ?? y los piñones , del pequeño al grande ?? dónde se encuentra ? gracias
El plato te puedo ponee uno de 32 o uno de 30.el cassete es 10-42, es un xx1 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk