Hola por cambio a modelo superior vendo mi f29. La bici la compre en septiembre de 2016 (demostrable en la factura) y posteriormente la fui mejorando. -Cuadro de carbono en talla M. -Horquilla lefty con la actualizacion 2.0 -Grupo sram x01 1x11 con gripshift y cassete 11-46. El cassete y la cadena estan nuevos, los cambie hace dos meses, se puede apreciar el brillo del cassete en la foto. -Bielas x1 con protectores desde el primer dia, si se los quitas estan nuevas. -Plato leonardi factory de 32 dientes -Frenos shimano xt con sus discos xt. -Ruedas american clasic mtb race tubeless. Valen pvp 900€. Pesan 1500gr, suenan muy fino y van de lujo. Las tope de gama. El aro de atras es diferente ya que me lo cambiaron en garantia hace un par de meses. -Sillin fabric flat. -Tija cobalt 3 recta. -Potencia opi de cannondale -Se entrega con pedales exaustar p215 -Peso 10kg. (Con manillar de carbono y otra tija yo la tenia en 9,5) El precio es de 1550 algo negociable. La bici lleva parada ya un mes porque ya tengo la nueva, esta revisada y lista para su venta. Se envia sin problemas, aunque me gustaria trato en mano para que se vea su buen estado. En la tienda me hacen el favor de hacer factura a nombre del comprador.... Decir que cannondale tiene garantia de por vida tambien en la lefty.