Me ofrecen una cannondale f5 del 2009, poco uso. Me la dejan en 631 euros, y estas son las especificaciones... Cuadro: CO2 SL Alloy HeadShok Suspensión: Rock Shox Dart 3 w/Turn Key Lock Out, 100 mm Llantas: Jalco Disc X320, 32 hole Mazas: Formula DC20/22 Rayos: Stainless Steel Neumáticos: Kenda Nevegal, 26 x 2.1'' Pedales: Wellgo alloy platform Volante: FSA CK-306TTT, 22/32/44 Cadena: KMC 9-speed Piñón: SRAM PG-950, 11-34 Motor: FSA TH-7420ST Cambiador: SRAM X-7 Cambio: SRAM X-5 Shifters: SRAM X-5 Trigger 9-speed Manubrio: Cannondale C3 650 mm, 20 mm rise Tee: Cannondale XC3 1 1/8'', 31.8 mm Dirección: Cannondale Converter Frenos: Avid BB-5 Mechanical Disc Manillas de freno: Cannondale XC Asiento: Cannondale CO2 Tubo de asiento: Kalloy SP-359 Tallas: M Por favor, necesito su ayuda, porque cuando era un niño andaba mucho más en bicicleta, y ahora después de un gran accidente estoy volviendo, ya que no me puedo dedicar a mis antiguos deportes (futbol y tenis). ¿Me recomiendan esta, está bueno el precio? Por favor ayuda... no quiero perder esta plata, me ha costado mucho reunirla...
Yo tengo ese mismo cuadro y la verdad que va genial, sube muy bien y es un poco nervioso bajando. Por ese precio esta muy bien.