Cannondale f5 disc 2009 o trek 6300 2010

Tema en 'General' iniciado por javicelta, 20 Ago 2009.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola de nuevo, gracias a todos vuestros consejos, al final me cerre en estas dos y queria que me diesesis vuestra opinion de cual es mejor:

La cannondale le cambiaria la dart 3 por la tora y el slx por el xt, y me saldria por 700 euros 2009 Cannondale F5 DISC

La trek me saldria por 800 y la dejaria tal como viene logicamente xD Trek 6300 Disc 2010

A mi en colores personalmente me gusta mas la trek, en contra, es mas cara y el distribuidor trek me queda mas lejos, pero no mucho, ahora me gustaria que me diesesis vuestra recomendacion.
    salu2 y muchas gracias de antemano.

2. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con la trek

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  4. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro, trek.

5. davidsonr

davidsonr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podeis justificar un poco las respuestas? Yo ando indeciso tb con una cannondele y me gustaría saber los motivos de que os decanteis por la trek.

Gracias

6. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    pero indeciso con que cannondale?? que eso es muy importante jejejjeje

7. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria con la trek, que aparte que por estetica es mas guapa esta mejor montada.

8. Ciclos KM 0

Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi tengo tienda y tengo presisamente Cannondale y Trek. Te compres cualquiera de ella acertaras. Si no te importa que la bicicleta sea del año 2009, que por cierto es el año en el que estamos, te ahorras un dinero curioso porque es cierto que la Cannondale F5 Disc cuesta 849,00 € pero por el contrario la Trek del 2010 es una tambien una buena eleccion pero si te repito que te compres lo que te compres acertaras porque lo bueno es que estas apostando por dos de las mejores marcas del mercado.

Un saludo. Marin. Ciclos KM 0.

9. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek monta mejores componentes

10. Nando22

Nando22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estuve con una duda parecida a la tuya pero con las de un nivel superior, Cannondale F3 y Trek 6700. Abri un tema pidiendo opiniones(por si te sirve esta en bicis y componentes). Al final yo me decanté por Trek. ¿Por qué? Pues por un conjunto de cosas, mejor montaje, muy buenas referencias de la gente, y una geometría un poco más comoda para lo que yo necesitaba. Estoy contento. Pero como te comentan por ahí con cualquiera de las dos lo estarás.
    Salud y a montar!

11. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias a todos, asi da gusto **** estoy harto de donde solo hay fanaticos que se encierran en gilipolleces cmo en los foros de coches ect, repito muchas gracias, la cannondale lo que no me acaba de convencer es el diseño, en mi opinion mi bh jumper 770 del 2003 es mucho mas bonita(y que la mayor parte en general jeje) pero esque la trek a parte de los componentes, me parece preciosa, y una preguntita mas, las manetas de cambio deore,¿no te indican en que marchas vas? me refiero te pone el 3 de la corona 3 o el 7 del piñon 7?? es que me parecio ver que no ponen nada, pero prefiero que me lo confirme alguien que lo tenga, esta tarde voy a encargarla jejeje.
    1 saludo y muchas gracias.

12. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    estas en lo cierto no te lo ponen, pero te acostumbras de momento y tu mismo sabras en la marcha que vas

13. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Así es, no te preocupes porque en seguida te acostumbras, ademas lo unico al principio seria los piñones xq los platos con dos pedaladas que des ya lo tienes, y los piñones un poquito mas pero en seguida te manejas, por eso no te preocupes.

Y mi opinion de la trek es que aparte de los componentes que monta, esteticamente me parece fabulosa. Pero para gusto los colores¡

Un saludo y gracias.

14. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo elegiria la trek

15. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo que todo el mundo vota por la Trek, voy a hacerte un poquito más de lío.
    Yo voto por la Cannondale (lógicamente, porque es la que yo tengo). Razones: cuadro de aluminio garantizado de por vida y con una estética que por lo menos a mí me encanta (gran slooping, tubos reforzados en el pedalier y la dirección, tirantes preparados para acoplar portabultos), es muy cómoda y fácil de conducir. En fin, que te diría muchas cosas más, pero ya son apreciaciones muy personales.
    De todas formas, estoy seguro de que elijas una u otra, harás una gran compra.
    Saludos.

16. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si esqe las dos son buenas bicis una tiene unas cosas y otra otras... pero elijas la que elijas son buenas bicis

17. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias a todos, soios unos maquinas jeje, he ido hasta vigo y me encargue ya la trek, putadon lo de la talla xD, en españa tenian stock de todas menos en la talla 21.5, que mi 1.90 hace estragos xD, y me la tuvieron que mandar de holanda, en un plazo maximo de 10 dias me llega, me pille la talla mas grande y el color gris y negro, y el de la tienda me regala 50 euros en chiquilladas que le quiera poner a la bici, no si ni que ponerle jeje, seguramente le ponga un cuenta inalambrico y unos cuernos y hala xD.
    salu2!

18. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que la vas a disfrutar.
    Y cuando llegue de Holanda, pon unas fotos, vale?

19. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Por supuesto que las pondre jeje, pero **** no se que accesorios escoger con 50 euros xD.
    salu2!

20. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero la trek, por estetica es mucho mas wapa y mejores componentes

Compartir esta página