Si a alguien le interesa una f6 practicamente nueva, talla S para la parienta la dejo a mitad de precio y tiene una salida. En este enlace la encontrareis. Si a alguien le interesa le puedo enviar fotos. Pero con ver la de fabrica es lo mismo. Gracias de antemano. VENDIDA
me interesa mucho me puedes enviar alguna foto. alexmicky@hotmail.com cuanto pides por ella. enviame numero y te llamo.
Lo que mas me interesa es el cuadro, mecesito saber si la direccion es SI y si tiene soportes para frenos de disco. de que zona eres?
Aqui estan las fotos de la bike,la direccion segun especificaciones es una FSA y como puedes ver si tiene soporte para disco. La bici la vendo entera que por ese precio no me vale la pena despiezar, te envio a tu correo las fotos para que las puedas ampliar, pero como veras la bici esta de tienda. Si vas a comprarla a Probike, no te la daran por menos de 590€. No la vendo por la crisis sino porque dejo el mtb y la jefa tb. Te garantizo que esta impecable, puedes verla cuando quieras. Soy de Castelldefels.