Bicicleta de MTB cannondale f 600 del año 95 con una de las primeras amortiguaciones de Cannondale, una p-bone (a diferencia de las fattys no tiene bloqueo, pero sí se gradúa la dureza). Se entrega con transportin/ portabultos delantero y trasero. Muy cómoda para viajar por su manillar de carretera, las cubiertas rodadoras y la capacidad de carga. Montada con frenos cantilever Shimano, grupo stx, bielas coda y manetas campagnolo. Con ruedas Mavic y cubiertas geax 2.1. El precio es de 300 euros! Se podría entregar también el montaje original, que básicamente sería el grupo y frenos Shimano stx, otras ruedas mavic con bujes coda y con cubiertas lisas, el manillar coda,... para dejarla más clásica por 50 euros más. Lo único que no incluyo es el timbre(está pintado por mí ) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola! Es una M un poco grande, o una L pequeña, según quieras verlo... Si quieres mañana te paso medidas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Las medidas son 49 de tubo vertical, 56 de horizontal y 107 entre ejes Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk