Espero que os guste. CANNONDALE F700 (1.996) Cuadro: Cannondale CAAD3 Mountain Aluminio 6061 T6 Horquilla : Cannodale Headshok DD50 aceite elastomero con mando de bloqueo Ruedas: Mavic Crossmax SUP Ceramic Cubiertas: Schalwe Jimmy Ligth ORC 26 x 2,10 Pedales: Coda Clipless Bielas: Coda 701 175 mm. 22 / 32 / 44 Cadena: Sachs SC-45 Cassette: Shimano HG 8V 11 28 Eje pedalier : Shimano BB-UN 51 Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XT Mandos cambio: Grip Shift SRT - 800 X Ray Manetas freno: Coda 900 M Frenos: Coda 700 M Potencia: Coda 130mm / 36º Dirección: Coda especifica Headshock Manillar: Coda Perfomance Sillin: Vetta Trishock Manganeso - Piel Kevlar Tija: Kalloy SP-248 Talla: Medium Color: Speed Yellow (YEL) Peso: 10,250 Kg
Preciosa Aya, por un momento me ha dado un vuelco el corazón, todavía conservo yo una llantas como las tuyas que el amigo Estrellita quiere canivalizar pero que no le voy a dar:mrgreen:
Una maravilla y eso que no me gusta mucho el amarillo en general, ademas la has montado casi toda la bici con piezas de la propia casa C´DALE. :-D
Ole ole y ole me encanta el cuadro (para mi los Caad 3 son los para negra, me pasa como con los M2 de las Spe, despues ya es otra cosa) y de las piezas CODA destaca el conjunto pedalier pedales es visualmente impactante , perfecto.
De vez en cuando, Arturo hace una presentación de las que quitan el hipo, dando una lección de clasicismo y sobriedad, y dejándonos a todos epatados. Oye, preciosa. De veras. Chapeu!
¡¡¡Flipeibol!!! Una de las bicis más elegantes de todo el foro...me encanta...Y la cannondalización es perfecta... Esos cuadros (y los míticos de las punteras prolongadas hacia atrás) son los que más me gustan de Cannondale. La más bonita de todas tus bicis, una joyita
Yo aun diría mas: De vez en cuando, Arturo hace una presentación de las que quitan el hipo, dando una lección de clacisismo y sobriedad, y dejándonos a todos epatados.
Preciosa la Limoncito Aya, hace tiempo que no entro pero hacerlo y encontrarme con una Cannondale rígida clásica es una gozada (no es un secreto que llevo siglos tras una Volvo team jejeje) Te felicito por la adquisición, un saludo!!!
Preciosa!! Me gusta el color, ese sistema de horquilla que considero uno de los mejores y de las mas elegantes, la multitud de piezas CODA...en fin, preciosa...y ligera, ademas.
Vaya espectáculo más impresionante. Así se hacen las cosas. Me flipa la bici y el montaje es rigurósamente perfecto para mi gusto. Y lo del sillín Vetta Tri manganeso con detalle amarillo de Cum Laude.
Me he quedao con el culo torcido... ¡Qué clase! Y las bielas y los pedales...Se caga la perra. ¡Noragüena!