A ver si con fotos alguien se anima. Por lo visto la cannondale Badboy no le gusta a nadie, almenos cuando he comentado algo de ella nadie ha respondido. Al fin he cambiado las ruedas originales por unas con llanta 700, neumaticos de 28, aprovechando el buje y discos originales. Me ha quedado parecida a la Badboy de catalogo. Que para que sirve un hibrido asi?. Pues para carretera claro, pero a otro ritmo, la pose es mas erguida, nada de ir agachado Alguien tiene alguna asi?
Muy guapa. Un pedazo de bici para salir a la carretera los dias de mucho barro. Con unos cuernos comodos se pueden hacer muchos kilometros a buen ritmo.
txingona a tope me encanta el color de cuadro y las ruedas de 700 le qudan estupendas, igual cambiarle el casette y buscar desarrollos mas de carretera
Me alegro que os guste, yo me paso rato mirandola. Va fina fina, no tanto como una flaca pero comparando con las antiguas ruedas se nota muchisimo, ademas es muy manejable. Aprovechando bujes y discos me ha salido por unos 180, con llantas, cubiertas, camaras, radios y montaje. Hay unas ruedas mavic, las speedcity ya montadas, salen por unos 250 o 300 ahora no recuerdo. El motivo de este montaje es que con esta horquilla para los caminos que hay por aqui me trago todas las piedras y aprovechando un golpe en la llanta me decidi a imitar a mi amada badboy. Ahora en la de carretera llevo disco y en la de montaña V's
Yo tenia una Començal vip montada igual, en plan bad boy, esta muy xulo, para pasearte y eso, incluso para entrenar y tal.
yo tengo un juego de ruedas de carretera con bujes para disco y cassete 11-27 que sustituyo por las de montaña cuando quiero hacer carretera y va muy bien, cuando puedas cambia el cassete............