vendo mi maquina, autentico pura sangre, modelo del 2011, comprada en 2012, muy cuidada, con algunos roces, tipicos de esta bicicletas, bastante mejorada respecto a como me llego, uso compaginado con la de carretera, 2012 unos 600 km, 2013 unos 3500 km,, lleva desde julio de 2013 parada y colgada en el garaje, me dedico exclusivamente a la carretera la left le he revisado cada 6 meses, desde julio no la he ni usado ni revisado, se entregaria revisada logicamente. detallo los componentes: - cuadro carbon 1, talla M hi-mod - tija save - sillin fizik tundra 2 - horquilla lefty xlr con bloqueo manillar - adaptador blanco y negro desing, para potencia normales - ruedas :delantera, aro crest, radio titanio, buje hyperlefty, tubelizadas trasera, aro crest, radio titanio, buje dt 240s, tubelizadas, cierres light - cubierta delantera maxxis ignitor - cubierta trasera maxxis ikon - bielas hollogram172,5 mm, 40-26, se entregaria un 42 y un 27 - manillar 56 cm, mismo molde que smolke, realizado en una empresa aeronautica, dedicada a la fibra,79g - frenos formula R1 con cable metalico - mandos giratorios sram x0, tuneados a 10v - cambio trasero x0 - desviador delantero xx - casette xx 11-36 - acoples kcnc - potencia 3t, 110 cm y -17º - cadena yaban sl peso aprox, 8.7, llegue a 8.49, sin liquido PRECIO 3600 EUROS, envio incluido tambien respondo al correo leonmarchena@gmail.com
mp al dia, me ha llegado una oferta de 100o euros, no estoy en crisis, trabajo, y no tengo prisa por venderla. tambien barajo un cambio por un mdleoinferiro mas dinero
si te interesa como parte del pago una mtb 2 si te interesa como parte del pago una 26" storckrebel carbon con XTR y SLR muy cuidada podemos hablarlo
Jijiji, me ha hecho gracia lo de la oferta de 1000€, la gente es ********** Sabes lo mejor? Que si le dices que si luego te saldrá con que lo ha hablado con la mujer, que ha tenido unos gastos imprevistos, que se ha dado un golpe con el coche, que se va a vivir fuera de España... A mi después de llegar a un acuerdo me ha pasado 3 veces. Suerte y paciencia con ese maquinón, hay mucho desocupado por ahí.