Cannondale Flash 1 u otra?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by draw10, Nov 10, 2011.

1. draw10

draw10 Miembro activo

Buenassss...me gustaria que me ayudarais porque tampoco es que sea muy entendido en el tema, he ido a ver la Cannondale flash 1, por el precio que sale 2190 eur, y teniendo en cuenta cuadro(aluminio) y componentes, creeis o me aconsejais alguna otra que considereis que este mejor? para comparar y ver que decido...graciasss

2. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Es una bici que la encarece mucho la suspensión que lleva... pero ten cuidado porque a esa horquilla le echan droga y si la pruebas te engancha según lo que se dice.

3. draw10

draw10 Miembro activo

y alternativas recomiendas alguna??

4. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

El PVP es de 2190€ pero si buscas un poco seguro que consigues por lo menos un 15% de descuento. Por el precio con el descuento hay pocas máquinas mejores.

5. golgota

golgota Miembro

algo mejor que la F1............................................................................, lo siento, no se me ocurre.
    Es una pasada de bici, recomendable 100%, y ya verás cuando la cojas y veas lo que pesa...

6. draw10

draw10 Miembro activo

okk...tomo nota...es que aqui me vuelven loco gente con la que salgo ,que si es mejor de carbono...que por ese precio...y la verdad te hacen dudar...

tambien tenia ènsado mirar la lapierre pro 300....

7. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Jajaja... Si doy fe de que las leftys van liberando estupefacientes segun van cogiendo baches :):):)

8. elguillen

Si te gusta en carbono, por un precio similar tienes la flash carbon 4, te la puedes pillar o con horquilla Magura o con Fatty. No es mala opción tampoco.

9. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

yo tengo una flash carbon 4 desde el miercoles y la salida que he hecho doy fe de que es un pepino, la horquilla magura espectacular y el cuadro lo que absorve tambien.

Saludts

10. elguillen

Yo tengo una flash carbon pero con lefty, tanto el cuadro como la horquilla son una pasada. Ahora bien si por presupuesto no puedo tenerlos ambos casi que me quedo con el cuadro de carbono y la magura, la lefty en un futuro siempre la puedes poner.

11. fernando deusa

fernando deusa Miembro

yo tambien estube mirando una flash1 ,pero al final por un poco menos e cogido una conor wrc team x.0,2012 montada en x.0 .llantas mavic crostrail,reba, ritchey ,selle italia slr,y tubeles de casa con 10,200 gr,al final por ese precio fue la que mejor montada iba,esta fue mi elecccion

12. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Sí... pero ten en cuenta que 9.950 gr. que pesa la Cannondale de aluminio frente a los 10.2 kg que pesa la Conor me quedo con la Cannondale. Aunque vaya peor montada será más resistente, menos pesada y con garantía de por vida en cuadro y horquilla. En la reba, cuando se le pasen los 2 años de garantía si le pasa algo.......

13. fernando deusa

fernando deusa Miembro

la conor tambien es de aluminio,y si le quitaras los neumaticos tubeles tambien bajaria de peso,la mia me costo 1800,la otra se va un poco mas,pero bueno es la que mas te guste esta claro que la canondale es mas exclusiva pero como bien dices los componentes son mas flojos es depende de lo que busque cada uno,la mia me salio con la horquilla blanca en vez de negra que esta en el catalogo y esta guapisima

14. draw10

draw10 Miembro activo

una duda que tengo, si quiero montarle ocasionalmente portabultos para hacer el camino de santiago por ejemplo, me olvido del carbono no?

15. golgota

golgota Miembro

para el camino llévate mejor una más vieja...
    Yo tengo la flash 2 y no he visto por ningún lado los agujeros que te permiten llevar portabultos (tampoco le he puesto mucha atención porque como ya te digo no me planteo llevármela a hacer el camino, para eso me llevo la cannondale vieja.)

un saludo

Share This Page