Pues nada chicos aquí os dejo mi bici a ver que os parece, siendo una bici ligera y buscando un equilibrio entre peso y fiabilidad. CUADRO: Cannondale Flash factory racing 26" HORQUILLA: Lefty xlr Carbon 100 FRENOS: Magura mt 8 DISCOS: Magura storm 160/ ashima 140 mm BIELAS: Sram x0 PLATOS: Q ring 40-27 PEDALES: Shimano xtr CAMBIOS: Sram xx CAMBIO TRASERO: Sram XX DESVIADOR: Sram x0 CASSETTE: Sram 1070 11-36 ahora sram xx CADENA: Shimano slx 10 v ---- ahora kmc x10 sl POTENCIA: Cannondale opi 100 mm MANILLAR: Engage 64 cm TIJA: Kcnc ti Pro Lite 27,2 x 40 cm SILLIN: Specializaed toupe Pro 143 MM PUÑOS: Esigrips Chunky PORTABIDONES: Bontrager rxl NEUMATICOS: Schwalbe Racing ralph 2,25 delante 2,10 detrás CIERRES DE RUEDA: Fulcrum red metal zero, (pesada con el kcnc, pero cruje y lo he cambiado) RUEDAS: LLantas crest Bujes- dt 240s Radios- DT Aerolite Liquido y cinta- Notubes
Vaya pepino gastas compañero El otro día vi una flash de 29 que pesaba lo mismo que la tuya,otro pepino y es que no se donde van a llegar con pesos tan "light" La lefty así en negro queda espectacular!!!! Disfrutala
Mucha las gracias, es lo que te digo no hay ningún componente que se salga de lo "normal" y "fiable" el unico puede ser el cierre de tija que es un mckf, y aún se podría bajar más de peso los pedales no son los mas ligeros pero tuve los xpedo de 200 gramos y me gustan mas los xtr, el cassete por ejemplo cuando se gaste si me gustaria poner algo mas alto de gama tipo x0 o xtr al igual que la cadena, pero de momento lo gastare este.
Mira, no es por ofender, pero ir por ahí exibiendo bicicletillas, es insultar al resto de foreros. Debería darte vergüenza exponer "eso", que para colmo pesa un quintal. Por que no soy moderador que si no te baneaba (si no fuera por que que estoy babeando) Un saludo, y ala, a entrenar para darle al bicho lo que merece!!!
Buen pepino jorge Si le metes el cassette xx y una kmc x10 sl se te pone en unos8.25 kgs Y el cierre es fiable de narices hombre jejeje
Gracias miwel, si fiable es pero crije que no veas al ponerte de pie y meterle tranca y por mas que lo apretaba no habia manera, en cambio con este ni un ruido. La cadena sera lo siguiente que ponga cuando se gaste esta pero el cassete xx lo veo poco duaradero para mtb y la pasta que vale, en la de carretera por ejemplo si lo llevo
No habia caido, te refieres al cierre de tija que me lo vendiste tu jijiji la verdas es que es una pasada!
Jejej si si eeo decia...la verdad que parece que se va a partir nada mas apretarlo, pero aguanta como pocos, hay muy buenos comentarios. Recuerda 5 nm. Mira te dejo un enlace de la cadena que he pillado yo, no me hace falta, pero vuelan a este precio (aunque reponen muy rapido), en tienda estan a mas de 50 euros...y es ORIGINAL muy importante...algunos de los compañeros del censo flash la tienen y dicen que perfecta http://www.ebay.es/itm/bikemore-20...port_Cycling_Parts&hash=item4d1156c013&_uhb=1 Edito: respecto al cassette xx, su duracion es directamente proporcional a los cambios de cadena y limpieza que le hagas y muchas veces por el foro hay de segunda en buen estado y a buen precio, pero si, nuevo a sram se le va la mano en estas cosas tope de gama (al igual que a las demas marcas)
La cadena XX por aqui va muy bien de duracion e de precio, en Portugal se encuentra por unos 36.00euros en tiendas de barrio. Pero essa del enlace muy buen precio! Tu lefty esta pidindo un fuelle de Lizard Skinz!
Lo proximo sera la cadena como la que ha dicho el compañero miwel pero seguramente en color plata me llama mas que el dorado. Y sobre el fuelle lizard skin tienes algun enlace que lo pueda ver es la primera vez que oigo hablar de otro tipo de fuelle para lefty.
Queda muy bien, donde la venden? imagino que solo se ganara en estetica porque en peso poco o nada? y respecto a la lluvia, barro, ect es igual de permeable que la otra? Un saludo y gracias.
Editado te preguntaba por el peso de la mondraker pero he visto en el post que es sub 7 vaya telita!!
Un cambio he puesto los q-ring en 40.27 y tornillos kcnc rojos. Llevaba 39.26 espero poder con los 40.27 bien a las malas cambiaria el 27 por un 26 y dejaria 40.26. Los rotor equivalen a la misma medida por ejemplo el 40 es un 40 o equivale a un 41? Me suena oir algo asi.
Los probare a ver que tal pero igual es mucha tranca, de momento estoy con el desviador ya que algunos dientes del plato grande rozan y necesito subirlo un poco al ser anclado al cuadrp no se como se sube o si se puede? Si alguieb lo sabe y echa una mano ...