La bici tiene 5 salidas x pistas y no tiene ni 150Kms Es una talla L (mido 1,80) Ruedas Maxxis "tubelizadas" Precio 1550 Euros. Como se vé en las fotos , está a estrenar
a mi tambien me encanta pero la lo jodio es que tengo puesta a la venta la mia jajaja haber si la vendo antes que tu y me la quedo
Nop !!! Aluminio. Si fuera de carbono sería bastante + cara. Anda sobre 10,9kg de peso al tenerle los neumaticos tubelizados
Pues, la verdad no lo sé. Yó estaba dudando entre la M y la L y al final me decanté x la L y perfecto. La L teoricamente vá desde 1,80 para adelante, pero me imagino que las patas de cada uno támbien influyen De todos modos en el censo de Cannondale Flash de 29, si lo preguntas, me imagino que lo saben a ciencia cierta
X cambio de trabajo, apartir de ahora no me queda casi tiempo para usarla. Es una pena, x que apenas la disfruté 5 veces, pero el trabajo es lo primero
3 MP,s respondidos. La venta se está empezando a "cocer". De veras, el que se la lleve, se llevará una pedazo bici y nueva del todo.
una ganga, animaos, sino fuera porque tengo una 26 por vender, lastima, suerte compañero buena maquina