Cannondale flash 3 de aluminio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por serzames, 23 May 2011.

  1. serzames

    serzames Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os parecería la Cannodale flash 3 de aluminio? Cuadro ligero y bonito, componentes slx, todo Cannodale, potencia 1/5, suspensión Fatty de Cannondale, buenas ruedas... 1050 eurillos. Me estoy decidiendo entre esta y una cube ltd de aluminio también (por encima de la acid). Espero respuestas, gracias de antemano. También si alguien me dice en Toledo o Madrid dónde encontrar Cannondale, por compar precios, os lo agradecería mucho.
     
  2. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    La Cannondale rigida es buena maquina para el precio que tiene, si eres de Madrid los precios los puedes ver www.bicimania.com - www.sanferbike.com vale 1.300 € , Cannondale hace a sus clientes un 10% descuento, esta montada con cambios sram X7 y transmision SLX la horquilla es el punto debil que le veo que es rigida total, por lo demas ya partes de un buen cuadro y componentes a mejorar poco a poco aparte tiene garantia de por vida, por si decides no comprarte otra bici y tener la Cannondale para siempre.
     
  3. serzames

    serzames Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero yo poner a alguien que sabe más que yo, pero me he echado sobre ese manillar y da muy, muy buenas sensaciones, eh? Voy a ver si encuentro comparativas para saber más de esa horquilla. Tiene el muelle único, debajo de la dirección, y es bastante curioso. Gracias por contestarme tan pronto! Alguien más?
     

Compartir esta página