¿Qué os parecería la Cannodale flash 3 de aluminio? Cuadro ligero y bonito, componentes slx, todo Cannodale, potencia 1/5, suspensión Fatty de Cannondale, buenas ruedas... 1050 eurillos. Me estoy decidiendo entre esta y una cube ltd de aluminio también (por encima de la acid). Espero respuestas, gracias de antemano. También si alguien me dice en Toledo o Madrid dónde encontrar Cannondale, por compar precios, os lo agradecería mucho.
La Cannondale rigida es buena maquina para el precio que tiene, si eres de Madrid los precios los puedes ver www.bicimania.com - www.sanferbike.com vale 1.300 € , Cannondale hace a sus clientes un 10% descuento, esta montada con cambios sram X7 y transmision SLX la horquilla es el punto debil que le veo que es rigida total, por lo demas ya partes de un buen cuadro y componentes a mejorar poco a poco aparte tiene garantia de por vida, por si decides no comprarte otra bici y tener la Cannondale para siempre.
No quiero yo poner a alguien que sabe más que yo, pero me he echado sobre ese manillar y da muy, muy buenas sensaciones, eh? Voy a ver si encuentro comparativas para saber más de esa horquilla. Tiene el muelle único, debajo de la dirección, y es bastante curioso. Gracias por contestarme tan pronto! Alguien más?