En primer lugar hola a tod@s ya que soy nuevo por el foro. Mi post va encaminado a que me intenteis ayudar a comprar una bici, me gusta la Cannondale flash 3 me la dejan por 1100 Euros y me dan la oportunidad de el cambio y el sistema de cambio cambiarlo por el shimano Xt. Pues ahi van mis dos dudas 1 Que tal el precio? 2 Cambio el Sram x7 por el Xt?3 3 Tambien me da la opcion de cambiar la horquilla por una rock shox recon pero me dijo que mejor la de cannondale. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano. Cuadro:Flash alloy SAVE BB30 and 1.5 HeadShok head tube Horquilla: Fatty OPI DLR80, disc-only Ruedas: Mach1 Sub Zero Disc Xtra Lite Cubiertas:Schwalbe Black Jack 2.1 Cambio:SRAM X-7 Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio:SRAM X-7 Bielas: FSA Comet 386 BB30 42/27t Cassette: Shimano SLX 11-36t 10sp Pedales: Wellgo flat alloy cage, clip and straps Sillín: Cannondale Stage steel rails Tija de Sillín: Cannondale C2 27.2 mm 17 mm offset Manillar: Cannondale C3 flat Potencia: Cannondale C2 HeadShok Dirección: Cannondale Si HeadShok Frenos: Shimano M445