La tija parece que se va a doblar, los colores me gustan mucho, pero el cuadro no me acaba de gustar. Salu2
los corredores de la wc se tienen que poner las botas... bueno , para eso son corredores de la wc. Pero viendo como avanzamos sin freno en la evolución de las bicicletas, dentro de un par de años o tres, no sorprenderá para nada ver en parrillas de salida la mayoría de las burras rozando los 8 kilos... y eso hace 2 ó 3 años eran "records" que yo recuerde. claro con sassetes de menos de 200 g, con ruedas de 1100, cuadros rozando el kilo... así es. a ver si a este paso a alguien le da tiempo a disfrutar lo que tiene, que cada temporada es más arrasadora desde que presentan los Interbikes y demás.
de absalon creo que ronda los 9kilos, pero hay quien corre con 8,5 incluso "alguna" con 7,5... en estos casos, el peso lo marca la publicidad.
Sip, al parecer en la tienda Art of Surfing de Tarifa tienen una. Mañana me pasaré por allí y le tirare unas fotos.:foto
tanto él como su compi fontana la han estado probando en los europeos. en las fotos del team relay se ve claramente a fontana haciendo una salida espectacular llevando ese cuadro.