Aqui pongo mi cannondale flash. Haber si alguien me aconseja para quitarle algo mas de peso. Cuadro: cannondale flash talla m Horquilla: lefty carbon Bujes: trasero roval 142, delantero dt 1.5 Llantas: roval sl carbon Neumaticos: delantero schwalbe rocket ron tlr, trasero irc serac tubeles Bielas:rotor rex x01 Cambio,cassete y maneta sram x01 Cadena xx1 Frenos: hope race x2 Potencia : opi Manillar: fsa slk Tija: new ultimate aluminio Pedales: exustar pm25 Sillin: san marco aspide carbon Donde mas puedo quitarle creo que es en la cubierta trasera, anda por los 740g, la próxima semana montare una schwalbe como la delantera y le quitare unos 200g. El buje delantero es algo pesado también, un dt 1.5. Las ruedas roval venían con buje delantero convencional y tube que montarles otro para la lefty. Aproveche este que tenia de otras ruedas viejas, aunque debería haber esperado mas y montar otro buje mejor. En cuando al resto me gustaría comprar unos ejes de titanio para los pedales, no los encuentro en ningun sitio. Haber si alguien sabe decirme donde los podrán vender.
esta muy apurado para bajarle peso tienes que gastarte una pasta puedes montar un sillin saevid de 85gr manillar mas ligero y como dices tu en a cubierta.
El cuadro es para eje convencional de 9mm. Las ruedas roval las compre de segunda mano y un día al ver eso de 142 en el buje me llamo la atención..... quizás les habian cambiado el eje para adaptarlas a 9mm. Tal como estan ahora sirven para cualquier cuadro convencional del 9mm