1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cannondale Flash Carbon 1 29er 2013

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by rargelaguer, Jan 25, 2014.

  1. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    50
    Buenas,
    Un compañero vende esta bicicleta:
    Cannondale Flash Carbon 1 29er del 2013 en talla M. Toda montada con el grupo Sram X0, ruedas Crossmax SLR, tija Save, sillin Selle Italia SLR, manillar Ritchey WCS Carbon.
    Recien repasada y en perfecto estado!
    Pide 3.400€
    ImageUploadedByTapatalk1390604548.190260.jpg ImageUploadedByTapatalk1390604563.282234.jpg
     
  2. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    50
    Transmision nueva, rodamientos, pastillas, cables y fundas, horquilla, etc...
    Todo revisado!!!
    Saludos
     
  3. mediterraneo

    mediterraneo Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    395
    Likes Received:
    1
    Location:
    murcia
    que peso tiene
     
  4. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    50
    Sobre los 9kg i algo...
     

Share This Page