Precio 2200€. Factura original, único comprador. Peso real 9.4 kg, fácil bajaría a 9 kg Componentes a la carta desde el instante q salió de la tienda: Grupo X01 11v : recién cambiado cassette, plato y cadena. Frenos y pedales xtr Manillar carbono sworks original Tija Cannondale save 2 Sillín prologo x8 Horquilla lefty revisada reseteada y cambiado el casquillo por cannondale, llamada a los clientes originales, además lleva mando remoto manillar. Ruedas bujes dt240s delante y atrás, radios titanio, y detalle de 4 radios en cada rueda en verde. Peso 70 kg, por lo que no ha tenido esfuerzos, tiene las marcas de uso normal, lista para darle caña. Comprar y a dar pedales, el único pero es el bloqueo de la horquilla, nunca fue fino. Además decir que en los últimos 2 años casi no la he cogido, le he cogido gusto s la flaca y ando siempre con ella. La vendo porque es muy rígida para mi y quiero una doble, sufro en mi espalda el traqueteo y mis 42 años me lo están pidiendo a gritos. No acepto cambios. Entrego como extras: Juego de ruedas completos, con cubierta, discos y cassette de 11v tuneado. Cassette 11v X01, utilizable excepto corona 42 y 3 Radios ti de la rueda trasera. Atiendo Whatsapp. La bici está en Gandía. Cualquier duda preguntar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Subidita del domingo, vamos preciosidad a buen precio y lista para hacerla kilometros Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Retirada de la venta, estoy haciendo uso de la garantía, cuando me confirmen el cuadro nuevo que recibiré, volverá a la venta, pero no a ese precio. Tenía una fisura en el tubo principal y ayer se lo vi limpiándola. Por lo que el cuadro será nuevo a estrenar... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk