[/URL]</noscript>[/IMG]Bueno pues algunos dicen que estoy loco ,pero por cambio de deporte de la bici a el enduro,vendo con mucha pena mi cannondale flash carbon 3 ,la bici esta impoluta pues fue comprada el 24 de marzo de este año,no tiene ni 2 meses aun,kilometros pues no llega ni a 150 kilometros,si la meto en una caja la bici pasa por nueva completamente,precio 2000 euros.tengo absolutamente todos los papeles de la bici como la factura de compra,la bici es la del color verde y negro,y la verdad que es una makina pero ahora salgo mas con la moto que con la bici y se que fue un error comprarla hace un mes ,pero es lo que tiene ser un caprichoso,la bici esta en asturias pero se puede enviar por seur a cualquier punto de españa,un saludo. TALLA DE LA BICI X.L. YO MIDO 1,87CM Y ME VA PERFECTA. PRECIO:2000 EUROS. TELEFONO DE CONTACTO:696478871.JORGE. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LLAME,PUES HABECES ME ES MUY COMPLICADO ENTRAR EN EL FORO,UN SALUDO.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SUBIR LAS FOTOS,SI ME PASAIS CORREO ELECTRONICO OS LAS PASO DIRECTAMENTE. POR OTRO LADO LA TALLA DE LA BICI ES X.L. YO MIDO 1.87 CM Y ME VA PERFECTA. ULTIMO PRECIO :2000 EUROS.
TALLA XL. ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- HABER SI HOY TE LAS MANDO,UN SALUDO.
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DARME UNA EXPLICACION PARA TONTOS DE COMO COLGAR LAS PUÑETERAS FOTOS?UN SALUDO.
Sigo esperando las fotos... no debes tener muchas ganas de venderla.... Por cierto, la talla xl que tal para mi que mido 1'83?
perdona ,pero no suelo entrar mucho en el foro,y no vi tu mensaje hasta ayer,las fotos las tienes ya envidas,respecto a la altura,yo pienso que bien,yo mido 1,87 y probe la talla l antes de pedir la xl,y para mi la talla es L es tremendamente pequeña,yo pienso que con la xl vas a ir perfecto,y siempre puedes jugar con la potencia,yo ya me he equivoque una vez y compre una talla mas pequeña y la verdad tuve que vender la bici por que no iba agusto en ella,y ya no me pasa mas,un saludo.