cannondale flash carbon 3, giant xtc 2 carbon, o cannondale scalpel 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kuotakredo, 7 Feb 2010.

1. kuotakredo

kuotakredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros; en las proximas semanas voy a adquirir una bici nueva, vengo de la carretera y esta será mi primera mtb y tengo un presupuesto entre 2500-3000 euros y las que mas me gustan son:

-Cannondale flash carbon 3 (rigida 3199 euros, se me escapa un poco)
    -Cannondale scalpel 3 (doble aluminio 2999 euros)
    -Giant xtc 2 carbon (rigida 2699 euros)

El uso es para darle mucha caña, llanear fuerte, subir fuerte, uso xc cañero, pruebas maraton.
    Si alguien tienen alguna que me de sus impresiones, y los que no las tengan que tambien me den sus impresiones.
    Muchas gracias y un saludo compañeros.

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    si vas a hacer pruebas maraton, la scalpel, y si lleva amortiguadores bloqueables, mejor todavia....

3. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nose como vienen aquipadas pero si es pa distancias de mas de 60km de mtb mejor la scalpel, si no sueles pasar de las 2 o 3 horas , entonces yo cojeria rigida! En mi caso tengo la FLASH Hidmod2 (un nivel superior a la flash3) y estoy muy contento con ella ,aunque aun ni la e probao bien siquiera!jaja
    Rigida, ligera , esteticamnete bonita, y rapida!

4. kuotakredo

kuotakredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas las salidas seran por encima de 2 horas. La scalpel tiene el amortiguador Fox RPL que sí es bloqueable, con lo que da mucho juego, aunque en la suspension trasera solo lleva un punto articulado, en la zona del pedalier el movimiento lo dan las propias vainas de carbono que flexan. No se que tal será la fiabilidad de este sistema; efectivo en el pedaleo es pero no se si será fiable al 100 %, que no sufran en exceso las vainas.

5. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudar la flash no creo q necesites una doble la flash es d lo mejor q hay ahora, puedes mirar en marcas españolas no seran una flash pero puede ser q tengan mejores componentes pero una left es una left

6. kuotakredo

kuotakredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que cannondale es mi marca favorita, de las marcas españolas no hay ninguna que me haga mucha gracia.

7. pangeacentral.com

pangeacentral.com El señor de los gramillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tengo la scalpel de Carbono y la verdad es que es una pasad para un uso maratón, ligera, cómoda y full bloqueable si bien tienes que soltarte de manos.

Saludos!

8. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    he mirado la Scalpel 2010... y parece como si han cambiado el sistema del amortiguador trasero, no?
    es así? o estoy equivocado?
    Una de las cosas que más me gustaban era el amortiguador trasero...

9. nrcampana

nrcampana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, yo tengo la Scalpel 3 y va muy bien, si pones el amortiguador el propedal o bloqueado prácticamente no contamina, es liviana y la puedes alivianar más facilmente, tiene buenos componentes, estoy muy contento con ella y te la recomiendo claro no he probado las otras que mencionas.

10. kuotakredo

kuotakredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias por vuestros consejos.

11. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me vendo una team del 08 con cuadro 2009 por 4000 euros es talla m si te interesa mi mail es jscalpel@hotmail.com
    la cambio por la del 2010

12. dinares

dinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia serias dudas entre la scalpel 3 y la Flash 3. finalmente he adquirido la flash 3. Las dos con lefty, la scalpel blanca muy bonita, y doble pero aluminio, el carbono es increible. Tenia semi claro de coger una rigida y una vez probada la flash todavia doy gracias al tendero por aconsejar-me la flash.

13. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me puedes decir donde la has comprado y qué precio te han dejado estoy interesado en la FLASH 3 o 4 depende

Compartir esta página