Las dos me cuestan lo mismo sobre, 2500, busco una rígida ligera y aligerable pero sin invertir demasiado en ella, creo que el cuadro de la flash es un poco más pesado que el de la lapierre pero la lefty siempre pesará menos que otra horquilla, aunque si la base del cuadro es más ligera, entiendo que será más aligerable. Tengo como parque móvil una doble de 10,5 kg y flaca, así que busco algo para subir un poco más rápido que con la doble. Cuál me recomendáis?? Gracias!!
Cannondale sin dudarlo. Ahora tengo una Rush pero antes tenía una Lapierre X-Control y se están cascando todas. Un compañero aquí tiene una Pro Race y ya le han cambiado el cuadro también por una fisura que se le hizo en el tubo donde entra el sillín. La garantía responde, pero Cannondale te la da para toda la vida.
Yo sin duda...9.40Kg, sram X0, cassette XX, con unas ruedas a la carta y tubelizando te plantas en 9 kg facil: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2061 Sino la Cannondale, aunque creo que va mejor montada la Canyon.
Gracias! Ya tuve una scale 20, era por cambiar un poco..., de momento flash... La canyon es brutal por componentes, pero ese negro-gris, uffff, no me va nada..