Hola, pues sintiendolo mucho pongo a la venta mi cannondale. Comprada y estrenada en agosto de 2011 y usada muy poquito ya que septiembre estuv elesionado y despues la usado 2 veces mas... En total la habre usado 10 veces como mucho. Se trata del modelo FLASH CARBON 3, me imagino que ya conoceis el montaje pero por si acaso detallo un poco los componentes: CUADRO CARBONO TALLA M GRUPO SHIMANO XT (menos frenos y bielas) BIELAS FSA AFTERBURNER (sin problemas de chupados) FRENOS AVID ELIXIR R CARBON CUBIERTAS SCHWALBE RACING RALPH (de origen) LLANTAS SUN RINGLE BLACK FLAG EXPERT SILLIN FIZIK los demas componentes son cannondale de aluminio EMAIL. rikar26@hotmail.com TLF. 607922034 PRECIO 2100€ (negociables)
Te interesa un cambio por una Trek fuel ex 9 ---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ---------- Por cierto, del 2011. Con unas crossmax st, manillar ritchey de carbono.
lo siento pero la vendo por que me hace falta dinero, si no no la venderia, estoy muy contento... gracias de todas formas
gracias por los comentarios, la verdad es que si, esta muy nueva y muy poco usada...como me jode, pero es lo que hay... ya vendran tiempos mejores en los que poder disfrutar de estas maquinas... saludos y gracias
Es una pasada de bici yo la he cogido y esta super bien no pesa nada, esta como nueva la compro y una lesión no le ha dejado disfrutarla, suerte con la venta. Salu2.
muchas gracias compañero...ahora he empezado con la carretera y no la voy a usar... ademas me ha surgido una historia y me hace falta la pasta, si no fuera por esto no la vendia ni loco...lo poco que la he usado me ha encantado saludos
te acabo de enviar las fotos, si te hace falta alguna de algun sitio en concreto me la pides ok?? saludos y gracias