Bueno chicos, quiero consultar que os parece, estoy con la duda de cual de als dos me compro. La Cannondale me gusta un monton, no me mola la horquilla Magura pero se me va de mi presupuesto llegar a la LEFTY, la Trek está también muy bien. No se si alguien ha probado las dos y me puede aconsejar. Buenos gracias a todos.
por que no te gusta la magura? en cuanto a cuadros ambos son de calidad contrastada, yo como poseedor de una flash igual que la que tu miras te puedo hablar muy bien del cuadro y de la horquilla, muy rigida y lineal en la absorcion, pasate por los hilos especificos de ambas para leer mas opiniones y hacerte una mejor idea. Saludts
Si te pica la lefty ( y como la lefty no hay nada aunque tenga mantenimiento) tírate a por la cannondale de lo contrario siempre tendrás ese rum rum y a la larga picaras Esto de lo digo por experiencia personal y al final pique ( hace 7 años y una vez probada la lefty no quiero otra cosa)
Entre las dos, por montaje no hay color, la 9.8 sin duda. Ahora, si metemos una lefty, tirate por la Flash, las diferencias de montaje, por desgaste los cambias y completas una bici impresionante.