Vendo Cannondale Flash Carbon Hi Mod 2 2012 en Talla M con la LEFTY XLR ALLOY del 2013 (la horquilla tiene sólo 500km de uso, no más de 10 salidas). Salgo más en la otra bici de carretera que en esta de montaña. Se entrega con tarjeta de garantía del cuadro y factura de compra. Doy opción de comprar sólo el cuadro, o con la Lefty , o con los componentes SIN ESTRENAR que trae de serie la nueva bici que me quedo: http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/31154/s/f29-carbon-3/category/931/ Así que sería como reestrear una Flash Carbon HM a precio imbatible. Opciones de venta: ·Cuadro con dirección OPI: 600€ (Tiene GARANTÍA DE POR VIDA) ·Cuadro y dirección + Lefty XLR 2013 prácticamente nueva 1200€ (Cuadro con GARANTÍA X VIDA) ·Bicicleta entera montada con componentes NUEVOS del link anterior y ruedas 26" 1600€ ·Bicicleta entera montada con componentes NUEVOS del link anterior y ruedas ultralight 27'5" 1950€ ·Bicicleta entera montada como en las fotos, todo Sram XX muy nuevo, con cambio Gripshift XX, bielas XX con platos 24/38, frenos R1, tija Save y ruedas 27,5" 2600€ (con este monteje la bici pesa 8'8Kg con pedales, o 8'5Kg sin pedales). Las ruedas son mejores que las de las fotos, son unas EDGE con buje delantero TUNE para lefty en color blanco y buje trasero HOPE PRO EVO2 negro, y los radios són los Sapim CX-Ray (Aerodinamicos). Estas ruedas pesan sólo 1400gr. La bici se entrega sin pedales.
Son un pepino de ruedas. Los dos bujes son muy buenos, y el conjunto es muy ligero. Pasan poco de los 1400gr
Hola, no venderás sólo cuadro, pedalier bb30, dirección y tija? Tengo una RZ 120 y quiero aprovechar todos los componentes que lleva y despues poner mi cuadro en venta. Gracias y un saludo