Pongo el anuncio a un compañero que no puede ponerle, dudas, preguntas, etc ... al teléfono 686675072. Cannondale Flash Carbon High Mod Talla 17, horquilla lefty carbon 110, ruedas mavic SLR, platos y bielas FRM, pedales XT casi nuevos, cambios X0, frenos XT 2013, manillar Ritchey carbon WCS, tija Cannondale, sillín SLR con guias de carbono, regalo otra potencia inclinada hacia bajo, un plato FRM de 42 y 2 cubiertas con muy poco uso. Se puede ver y probar sin problema en Sant Boi de Llobregat. La bici esta en perfecto estado tiene los típicos roces del uso normal. Precio: 1200 € Raúl ------------- 686675072
Buenas a todos!!! Yo soy el dueño si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo por whatsapp o por privado a esta cuenta y os contesto. Saludos!!!!
Me puedes mandar mas fotos por privado. se podría bajar un poquito el precio, mi presupuesto que lo tengo justo, de que año es? Gracias.
Muchas gracias Yosmi!!!!! La verdad que me da pena venderla... pero la parienta no me deja quedarme con otra bici en casa jejeejejje