Hola gente, unos amigos le an puesto a su cannondale la rueda delantera de 27,5 y la trasera la de 26, a una flas del 2012 de 26" , esa geometría funciona? Esque ellos dicen que si y la verdad que yo del tema no entiendo mucho y no termino de verlo muy claro , un saludo.
yo no le veo ninguna sentido,lo unico es posible que se clave menos la rueda delantera en sitios pedregosos pero tambien la hace mal alta de delante,yo no lo aria.
Pues son dos las que las llevan y otro lleva las dos de 27,5 .no se si les funcionara pero los inventos para los inventores,
Yo en mi doble también lo llevo así a veces y ningún problema es más cómoda por qué me la levanta ...jeje un poco y noto que traga más con la de 27,5.
Dos si funciona, solo la delantera no sé, no lo he probado, pero si ellos van bien es que a ellos les funciona. De todos modos muchas veces al cambiar de horquilla estamos levantando o bajando la bici por la diferencia de largo entre marcas y nadie dice nada, o estamos poniendo horquillas de 100 a 120 - 80 y todo el mundo lo ve normal. Estais muy sensibles con las 27,5 jajajajaja
Es algo muy frecuente en las motos, e incluso por el foro colgaron una pagina de una marca "poco frecuente" que monta sus bicis asi, pero como te comentan, lo que ganas bajando lo pierdes subiendo, con lo que pierdes "versatilidad". Las bicis estas que digo, estaban mas orientadas al enduro, cosa que una flash...