Hola a todos. Me gustaria que me dierias vuestra opinion sobre estas dos bicicletas y cual veis que es mejor. Aqui os dejo los enlaces. Flash: http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/18781/s/flash-1/category/83/ Lapierre: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/pro-race-700-2010/caracteristicas También deciros que la Cannondale no es exactamente esa, sino la del 2012, que todavia no esta en la pagina web. La Lapiere es del 2010, pero eso a mi me da igual. Un saludo y espero vuestras opiniones.
Tengo una Tecnic 400 que no es ni de lejos la misma, pero la tengo mejorada, y desde hace 2 meses tengo una Flash F1... El caso es que la Flash es con mucho, una rígida incomparable. Si te gusta la velocidad, el símil que mejor le viene es el de ir con una de carretera pero por la montaña. Absolutamente recomendable. Por cierto que no te de tan igual el cambio de temporada, porque lo que normalmente es un cambio de colores...en muchos casos es una corrección de errores importantes.
Para mí no hay color. La Cannondale es cierto que viene un poquito peor montada y estamos hablando de aluminio (seguramente el mejor), y la lapierre es carbono y viene montada de *******, pero la cannondale a cambio te ofrece la mejor horquilla que hay para xc y rally, además de que, así, tal cual está sin modificaciones, está ya en el peso de la Lapierre, imagínate cuando le quites unos gramitos de aquí y de allá... Sin menos preciar a la Lapierre (que es un maquinón). Yo tengo la f2 2011 (mismo cuadro que la f1) y lo que más me sorprende es su ligereza, rigidez, y lo racing que es la *******. Vamos, que si encima me hablas de una bici del 2010 a cambio de una nueva de temporda... , elige la que más te guste, son dos maquinones... un saludo
Yo tengo una Flash F1 2010 y estoy encantao con ella y con la horquilla, lo de la lefty no tiene nombre.., rigida, ligera y lo que traga, en cuanto al mantenimiento, la mia de momento nada de nada esta como el primer dia. La bici tienen una geometria muy equibrada, pues es racing pero a la vez por la altura de la pipa de direccion la hace ser muy noble y perdona muchos errores sino eres un biker muy habil en las bajadas, lo cierto es que esta bici lo hace mas facil, pero ojo cada cosa es lo que es no nos llevemos a engaño.
Extrem-C, q envidia cuánto me arrepiento de no haberme comprado esa bicicleta..... en fin, algún día será
Holaaaaa una preguntilla....querria saber por cuanto habeis conseguido las bicis....yo ire la semana que viene a pedir precios de la F1 y me gustaria tener alguna referencia....creo que algo a mi favor para apretar en el precio es que vamos a comprar 2 bicis (un amigo y yo)Un saludo y gracias!!!
Siempre te suelen hacer un 10% sobre el valor de la bici, a mí en mi Flash f2 me hicieron eso, (no es un favor especial que te hacen los de la tienda por lo majete y guapo que eres, sino porque lo pueden hacer).Yo también fuí con un amiguete y a él le hicieron un 5% (ya que era mucho más barata). Al ser la F1 imagino que querrás la de 2012, aunque imagino que si pudieses encontrar una 2011 sería más barata (pero ya te digo yo que eso es casi imposible, no es precisamente un modelo del que sobre stock...). Lo que seguro que le podéis sacar al tendero es algo rollo un casco, una buena rebaja un unas buenas zapatillas, y cosas de ese estilo, ya te digo yo que en Cannondale pocos descuentos te pueden hacer, yo al final me la pillé en el sitio que más cosas me daban con el mismo descuento en dos tiendas distintas. un saludo
hola yo tengo la flash f1 del 2011 y es una pasada aparte de que es una buena bici destaca sobre las demás, yo me la compre por que la estética me encantaba y el peso los colores la suspension Lefty... tengo un pero, hace un mes me reventó la horquilla se salio el aceite la lleve a la casa y enseguida me lo solucionaron incluso me montaban otra mientras reparaban la mía yo la compre en valencia en eurociclos me costo 1800 euros y me atendieron muy bien
Yo tambien voto por la Flash era mi anterior bici y encantado con ella y lo de la lefty si puedes probar una veras la diferencia