hola amigos necesito de vuestra ayuda pa elegir mi nueva bici y estoy entre la cannondale flash f1 o la trek elite 9.8,que me recomendais,ya que necesito una bici que baje bien.
Bajar te van a bajar igual que son 2rigidas, no son bajadoras. Y comparar carbono con aluminio...no tiene color. La 9.8 sin duda, en calidad-precio es impresionante.
Pues yo no lo enfocaría así, sino "Lefty+SI cannondale Vs El resto". Sin entrar en valoraciones de mejor y peor todos los que hayan probado una zurda estarán de acuerdo en que tienen un comportamiento diferente y deberias probar antes de elegir, si no lo has hecho ya. Es mi opinión claro, ahora monto una Lefty del 2008 con un cuadro Cad2, no se hasta que punto comparto propiedades con una Flash nueva, aunque seguro que estan lejos. Pero lo que tengo claro a día de hoy es que si fuese a por una coja nueva de alta gama, la probaría antes. La segunda comparación sería la de materiales claro, "Alu Vs Carbono".
Aparte de la lefty y el carbono, tambien esta el montaje de una y la otra, mucho mejor en la Trek. Si se estira un poco y coge el cuadro de carbono si que no hay duda, la flash.