Se vende Cannondale, cuadro 2015 talla L a estrenar (para personas entre 1.75-1.89) procedente de garantía. Toda los componentes son a estrenar, (garantía de por vida), transmisión completa, frenos, tija, manillar, fundas y cables, excepto la horquilla que es de mi anterior cuadro y las ruedas. La bicicleta es una delicia, con un peso próximo a 10.5Kg, y una horquilla que es de lo mejor del mercado, nada comparable a ninguna otra. Componentes: Cuadro Aluminio ultraligero talla L 2015. Transmisión SRAM 2x10 a estrenar (desviado trasero x9 type 2, delantero x9). Bielas SRAM 1400 con araña desmontable (válida también para 1x10 y 1x11). Rodamientos sin estrenar. Piñones y cadena también a estrenar. Frenos Magura MTS a estrenar. Horquilla Lefty PBR 90 con revisiones periódicas en Suraventura Sevilla. Ruedas 29’’ Sunringle INFERNO Tubelizadas. Tija, manillar y puños Cannondale a estrenar. Precio: 1200€ negociables Mando más fotos si se quiere. Atiendo whatsapp. 615.nueve 28.11 nueve. Javier La bicicleta se encuentra en Mérida.
Mps contestados. Muchos interesados pero no se termina de concretar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se podria plantear despiece siempre y cuando haya salida desde el principio de la horquilla y el cuadro, da igual si juntos o separados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendida fuera del foro. Se puede cerrar post. Gracias a todos por el interés. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk