Lo dicho, pongo a la venta mi bici, con todos los componentes con menos de 20km, y cuadro a estrenar procedente de garantía. La lefty es la correspondiente a mi antiguo cuadro, lefty pbr 1.0. Detallo: Frenos Magura R (con discos de 160) Sram x9 2x10 (delantero x7, pero tengo un x9 si interesa) Cassette 11-36 (doy tambien un segundo juego de mi anterior transmision, con 500km) Ruedas ztr rapid (las originales tambien) Sillin prologo Tija manillar cannondale c2 aluminio (los originales) Pulsadores x9 (estos los mejoro yo, tengo un juego como nuevos) Cuadro aluminio a estrenar sin registrar TALLA L, 2015, con garantia de por vida Potencia Opi Horquilla lefty pbr 90, la 1.0. Con 3 revisiones anuales en suraventura ( soy un "mijitas" pa estas cosas) antes de darla la resetearian de nuevo. El peso con estos componentes está prox a 11kg. El aluminio más ligero del mercado, más incluso que algunos carbonos a la venta. Se encuentra en Mérida, pero puede verse igualmente en Sevilla Cualquier pregunta,... Me decís por privado o whatsapp. 615.nueve dos ocho.11 nueve Precio: 1400€ (En las fotos aparecen otros componentes, dejo foto de los que se incluyen) Sent from my iPhone using Tapatalk
Disculpa, se encuentra en Mérida, pero bajo semanalmente a Sevilla. Sent from my iPhone using Tapatalk
Finalmente se vendió. Lo indiqué en otro post. Éste lo di por cerrado. Muchas gracias y disculpa la demora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk