PRECIO REBAJADO: 1800€ - 1900€ La bici está en Serón, Almería. Algo Negociable. Sólo ...algo. Se puede pasar a recoger. Podría quedar a mitad camino si no es muy lejos. Se puede ver, probar en ruta o donde se quiera (aquí en la zona y yendo yo tb). Doy toda clase de información que me pidáis. Mando fotos por WhatsApp o Email. Los componentes son los de casa menos la llanta delantera, y el sillín. No entran ni pedales, ni sillín (sí el original nuevo), ni el 2º portabidón), pero se puede hablar. Decir que está perfecta. Pero eso es que la veáis y la probéis. Decir también que le calculo que no debe tener más de 3000 ó 4000 km. No le he cambiado cadena nunca, ni piñones ni nada. Ni siquiera le he regulado nunca los cambios, va fina siempre, desde que la compré. Sólo tuve un problema con la lefty, que le cambiaron las pistas de rodamientos y perfecta otra vez, ...que por cierto, es una pasada. La bici pesó al comprarla, sin pedales, 8740gr. Luego la bajé de 8700gr cambiándole el sillín. Ahora pesa algo más porque lleva ruedas tubeless pesadas. El motivo de la venta es que tengo a punto de encargo otra criatura. ...en fin, cualquier otra cosa llamadme: jose domene - (62seis 99 quince 52)
enga parriba !! no entiendo cómo se puede perder tanto un post. ni con la búsqueda lo encontraba. sólo lo he localizado desde mi cuenta. bueno, pues eso, que sigue en venta. PRECIO REBAJADO: 1800€ - 1900€ depende de gastos de envío y/o pedales, ...básicamente PRECIO DE CATÁLOGO: 4000€ ACEPTARÍA DEVOLUCIÓN SI DESPUÉS DE RECIBIRLA Y PROBARLA ALGO NO GUSTARA. jose domene - (62seis 99 quince 52)